Los gusanos son seres odiosos, repugnantes. Son diminutos, blandos y flácidos y, para moverse por la vida, no tienen más alternativa que el arrastre. No disponen de capacidad intelectual alguna y tal es la nimiedad de su cerebro que es casi imposible discernir su cabeza de su colita. Nadie conoce con exactitud la procedencia de su linaje, pero la mierda y la carroña siempre se convierten en su paradero final. Muchos de ellos son parásitos y otros, larvas de insectos y demás sabandijas nauseabundas. Y es que todos los de su condición empeoran con el tiempo.
Los gusanos son seres odiosos, repugnantes. Sin embargo, somos muchas las mujeres que caemos rendidas al verlos. No es admiración ni asombro lo que nos hace gritar, sino un miedo irracional y absurdo: una supremacía que no existe. Los vemos y nos estremecemos con horror y desenfreno, olvidando el abismo que hay entre nosotras y ellos. Pero no son más que insignificantes alimañas y nunca podrán hacer más que asustarnos, porque la suciedad y inmundicia no son contagiosas.
Recomiendo a todas las mujeres que cada vez que vean un gusano lo pisen sin pensar y luego se deleiten recordando que lo que antes temían ahora se retuerce de dolor, bajo el tacón de su zapato.
Más metáforas para quitarme el gusanillo... jeje
MIRIAM.. la princesa que vive en un castillo lleno de gusanos (y eso no es una metáfora: estaban en mi cocina y yo solita los maté a todos!!!)
miércoles, 19 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
16 comentarios:
Y el gusano que sale de la manzana... ese se comió la fruta prohibida... cómo se encaja eso?
Guapa!!!
tens rao. ens espantem quan descobrim cucs en la nostra vida, però no ens adonem que amb una simple trepitjada despareixen, no som conscients que nosaltres podem amb ells, que en realitat son ells que ens temen a nosaltres. pq és tan repugnant la seva presencia que perdem el nord. sort q les amigues ens recordem que no costa tant fotre la trepitjada. testimo
Només vull puntualitzar una cosa. Els cucs a la cuina surten per culpa nostra; surten xq deixem de rentar els plats bruts, de igual manera no hauriam de deixar que akests bitxos fastigosos entressin a la nostra intimitat, cuidantnos i valorantnos.
us estimu princesas
las mariposas fueron gusanos
Tens tota la raó Mónica: arribarà un moment en què no serà necessari ni trepitjar-los perquè simplement no els deixarem entrar a casa.
Mònica, penso com tu, però tb és veritat q a vegades hi ha cucs disfressats de prínceps. I només els pots descobrir quan ja hi són a la cuina...
ja ja ja... que texto más divertido mujer fetiche
Coincido con el anónimo... a veces hay gusanos que se convierten en mariposas, pero por desgracia esos viven poco, después de la metamorfosis.
Podemos hablar del gusano que se hallaba en sus tierras cuando éstas se llenaron de cementos, cuando de repente se encontró con seres gigantes que no comprendían su existencia.
Podemos hablar de gusanos que disfrutan arrastrándose por la mierda de los demás.
Podemos hablar, ciertamente, de gusanos que se convierten en mariposas.
Podemos hablar de los rincones que habilitamos, sin saberlo, para que sea el nuevo hogar de los gusanos que disfrutan arrastrándose por nuestra intimidad llenándolo todo de la porquería de su ser.
A los primeros, que vivan en su propio mundo. A los segundos, que jamás entren en tu casa y en casa de tus amig@s. A los terceros, qué hermoso es ver las maravillas del mundo. A los últimos, que no entren y si entran más que asustarnos, deberíamos acabar con ellos, que también sería acabar con nuestros miedos, nuestras pesadillas...
Gracias por tu comentario Carme.. realmente muy acertado!
EL PRIMER PASO ES DARSE CUENTA DE LA INMUNDAD DE LOS GUSANOS. SI TE DAS CUENTA DE SU CONDICIÓN NO TEMAS PORQUE LLEGARÁS LEJOS. NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE HAS NACIDO PARA ESTAR CON PRINCIPES.
I de cucs de seda, se`n poden tenir, així controladets en una caixeta?
I també hi ha aranyes que et capturen vilmenta a la seva teranyina... I això què!!!!
Piensaria que las mujeres y los gusanos no tienen punto de comparacion. Pero ahora que leo lo que escribiste creo que hasta cierto punto tienes razon
Nose por que siento un mensaje oculto com comparando gusanos con los hombres, espero estar equivocado.
Bueno lo que yo tengo que decir esque a ls mujeres le fascinan los gusanos ellas no pueden vivir si ellos los adoran, especialmente cuando las hacen vibrar, princesa me gustaría poder seguir hablando contigo atraves de este blog para que te des cuenta el dulce y romántico y amaoroso gusano que yo soy.
Publicar un comentario