Contigo no necesito música, ni champagne francés, ni pintalabios. Porque bailo en tus ojos, bebo en tu boca. Porque soy yo misma, despeinada, descalza, empalagosa. Y como dos adolescentes nos escapamos por la ventana hacia el acantilado del deseo, sin miedo a perdernos y a no saber volver, esto ahora no nos preocupa. Sin miedo a dañarnos, sin consecuencias. Inconscientes, jugamos a ver quién puede más. Y mientras lloro de risa me robas los besos que me quitan la vida, y juntos desafiamos a la luna, que nos espía, a medio gas, cuando nos amamos sin techo, sin ropa, sin vergüenza…
No necesito más de lo que me das. Ahora que el tiempo me falta para verte, porque siempre es poco. Que un desayuno es el manjar de los dioses si estás a mi lado. Si duermo en las nubes escuchando el compás de tu respiración. No me des más de lo que me estás dando. Ya me das más de lo que te pido, ya me das más de lo que me callo.
Eva
miércoles, 5 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
"Me das más de lo que me callo", una frase apoteósica. Con ocho palabras defines una relación entera: dos enamorados, un hombre dispuesto a dar, una mujer con ganas de ser amada y mucho miedo a perder la partida por pedir demasiado, por seguir los instintos.
¿quién eres anónimo??
Soc jo la miri. se'm ha posat anonim
Enjoy!! Don't be afraid to say all that you filling
com em coneixes miriam. Ja deia jo que aquest comentari era massa bò..pero es per la frase o perquè tu m'entens?
tendrias que hacerte psicologa emocional, porque contigo estoy descubriendo facetas del amor tan presentes, pero tan inadvertidas..
Tu sensibilidad casi me asusta. Eres muy astuta Eva
Esto es muy bonito de hecho escribes muy bien y lo sabes detallar a la perfeccion, pero abrenos algun dia tu corazon realmente para que quien no te acabe de conocer pueda hacerlo y comprenderte.
CASNOVAS
He leido despeinada y descalza? veo k has vuelto a perder las chanclas..., mira en la cocina.
Publicar un comentario