martes, 11 de diciembre de 2007

La pasión no lee poesía

No me vas a enamorar con flores ni champagne francés. Ni cantando en mi balcón las letras de Sabina. A mí no me sirven las velas ni los suspiros de amor. El azúcar engorda mi vida.
Y luego la gente se ríe si les digo que soy romántica. Pero sólo yo sé que si amo lo hago con los ojos, con las manos, desde el calor, o con la boca, sin mediar palabra.
Con tus promesas de amor eterno no haces más que hacerme protagonista de un empalagoso cuento de hadas. Y podré enamorarme cual posesa quizá del rosa chillón de las paredes de este romance, y de las fresas con nata que tomaremos cada anochecer. Pero el capricho es pasajero.
Una vez haya saciado mi necesidad de vestir de princesa, el traje me escocerá y los picores de sus bordados me ahogarán. Y lo nuestro habrá sido un capítulo de Sexo en Nueva York, cuando la resaca de tanta dulzura haya pasado y la lucidez llegue a mi mente, quizá entonces no eres un príncipe ni a mi me apetece ser tu princesa.
Así que guárdate la poesía para la noche de bodas porque ahora tan solo quiero, si te amo porque no puedo evitarlo, yo que soy esquiva de la dependencia emocional y de las relaciones tempranas, ahora solo quiero vestirme para que me arranques la ropa sin permiso, sin vergüenza, sin cuidado.
Te quiero duro, firme, altivo, punzante y fervoroso, como tu miembro, Deja la poesía para cuando la pasión se agote, dando paso al amor.

Eva

74 comentarios:

Anónimo dijo...

La pasión como tal no entiende de palabras de caramelo, ni de velas, ni de arrumacos... Ni tampoco de amores civilizados, ni que nadie te haga su princesa... Simplemente se trata de abandonarse al delirio de la carne, de desnudar las ansias y liberar los más bajos instintos sin vergüenza ni cuidado: ¡ser una puta por placer!
Os agradezco vuestra participación en mi blog y vuestro cariño.
Muaaaaaasssss

Princess Valium dijo...

Lo cojonudo sería tenerlo todo a la vez, ¿no? Pasión y romanticismo a partes iguales. Sexo puro y duro, sudor y saliva combinándose perfectamente con las palabras, las miradas y las sonrisas inocentes.
Petons

Anónimo dijo...

Eva tornes a ser la que eras !!! jajaja aixo vol dir que thas tornat a enamorar? o que tens intencions de fer-ho? un peto a les dues

Omphalos dijo...

Hola Eva,

Pero no habías dicho que os tomábais una temporada sabática?

Sea como sea, bienvenidas seais de vuelta.

Lamentablemente, en muchas ocasiones, cuando la pasión se acaba, uno se da cuenta de que no tiene nada en común con la persona que tiene al lado, de que no saben de qué hablar, y de que esa relación no tiene futuro.

Yo, como Princess Valium, busco las dos cosas a la vez. El vicio y la complicidad. El sexo y el cariño. La mirada lasciva y la comprensiva.

Así nos va :-D

Un beso

Putas y Princesas dijo...

eso es lo ideal omphalos.de hecho yo no puedo estar con alguien que no me da ambas miradas. no aguantaria ni una semana, porque me faltaria la dulzura o el calor del deseo. d todas formas es un articulo que nace de la nada, de la reflexion inventada.
un besito

Ferdinand dijo...

Tus escritos van construiendote poliedricamente y pienso captar su escencia hasta formarme un todo de Eva, que quizá o seguramente dista mucho de la realidad, pero no tanto.
Me encanta esa Eva que se despoja ante nosotros, manteniendo tal vez esa intriga o esas preguntas al aire quizá sin respuestas.
Te ruego que me perdones, quizá mi pánico escenico me impide... o mis temores, mi situación es la que es y no me enorgullezco de que asi sea, pero soy cobarde aun como aquel niño que fui o que aun soy...

Omphalos dijo...

Eva,

Tus escritos, as usual, son como cargas de profundidad en las consciencias colectivas.

Ya hace mucho que te digo que me encanta que me hagas pensar.

Aunque a veces te odie por eso ;-)

Un beso

Con C de Cristina dijo...

Magrada la idea... mhe sentit identificada amb el text, mes en aquest moment de la vida on les paraules em sobren perque no soc capac de creuremeles. Quan estigui preparada, ja mendolciran la vida, de moment agraire que m'ho facin passar be. sempre hi ha temps per lamor, aquest arriba (o aixo espero) Petonets des de Londres, princeses!

by Alex dijo...

....El eterno atractivo masculino...
Una mezcla homogenea de virilidad y ternura....de fuerza y cariño...de masculinidad y sensibilidad....todo ello ,en el momento oportuno....
No parece complicado...pero...jeje
Besos masculinos.

-- dijo...

que final tan tremendo :) te quiero firme!!! guárdate la poesía... como diciendo.. déjate de tonterias...

buenísimo

Zanzara dijo...

Las relaciones tempranas... no sé porqué, pero yo también las esquivé siempre... será porque como a ti, los encajes de princesa me incomodan demasiado..

Besos!!

Cletus Qasidy dijo...

cruda pero es la verdad

Vitote dijo...

Duales, ya lo dice vuestro título, duales como la luz que es onda y es corpúsculo a la vez. Intenso, cada uno interpreta las relaciones como cree conveniente, y es cierto que cargar sacos de promesas es tan estúpido como creer que te vas a salvar cayendo desde las torres Petronas.

¿Podríais pasaros por mi blog Cuadrículas Rotas?Tengo colgada allí una canción. No creo que os guste pero me hace falta alguien que sea sincero y torpedee mis fallos para poder arreglarlos. Gracias.

A cuidarse

Jordi D. dijo...

El cristal es duro y frágil...

Anónimo dijo...

QUE FALSA ERES!!! la eva de verdad se muere porque le susurren al oido lo bella que es y que la inviten a cenar con una rosa en la mano. NO VAYAS DE DURA cuando sueñas con ser princesa. De todas formas este estilo tuyo de femme fatale te queda que ni pintado, mujer de rasgos fuertes y corazon frágil.

cuidate Evita

Jove Kovic dijo...

Yo tiro más a la poesía, pero es cierto que hay momentos nada propicios para la palabra.
No obstante no veo que sean incopatibles unas cosas con otras, aunque, por supuesto, sólo se trata de una apreciación personal.

Anónimo dijo...

Eva, en el fondo lo que buscas es un hombre que te trate como a una princesa, por encima de lo que te haga sentir.
Eso no es amor.

El Vizconde Valmont dijo...

Es divertido jugar a enamorar con poesía, siempre que ninguno se lo tome muy en serio. Mandarle una poesía a alguien a quien se quiere es como ponerse elegante. Hacerlo todos los días sería ridículo, pero de vez en cuando nos hace disfrutar. Aunque sea una poesía del viejo Hank.

El Vizconde Valmont dijo...

Es divertido jugar a enamorar con poesía, siempre que ninguno se lo tome muy en serio. Mandarle una poesía a alguien a quien se quiere es como ponerse elegante. Hacerlo todos los días sería ridículo, pero de vez en cuando nos hace disfrutar. Aunque sea una poesía del viejo Hank.

ArteLibra dijo...

Mala? te deje como la animal que pide a su hombre duro y punzante, solo eso, y la poesia dejala para despues que beses mi corazon, muchas me besaran en la boca en el cuerpo, deja la poesia para despues del sexo para no sentirme como un perro mas y sentirme un poco amado.
Deja la poesia para despues e invitame un cafe y dejar que se enfrie por mi mirada te besara el alma.


Besos y cariños.

Basquiat dijo...

bravo!!!
más claro, el agua.
besos para tí.

Fernando dijo...

pues no me creo tus palabras...no quita que sea capaz de romperte la ropa y amarte con la pasión que tu cuerpo exige...pero detrás de eso una palabra puede hacerte sentir espasmos en la piel....besos.

Anónimo dijo...

sublime, joer n se cmo agradecerte el deleite de tus palabras cn las q me has hecho disfrutar i imaginar que soi yo kien te arranca la ropa...
un beso wapisima, i escribe mas como este.. pocos son tan buenos cmo esto.

Putas y Princesas dijo...

anonimo nose quien eres pero ya lo puedes decir...IMAGINAR que eres tu...un beso

Ferdinand dijo...

HUMILMENTE: YO CREO QUE NO PUEDES DECIR COMPLETAMENTE LO QUE QUIERES PORQUE LAS SITUACIONES CANVIAN Y HAY VECES QUE TE ADAPTAS A ELLAS Y TE SORPRENDES DE LO QUE PUEDES LLEGAR A HACER O SOPORTAR POR UNA PERSONA, DE OTRO SEXO O DEL MISMO, PERO AMADA, AUN SABIENDO QUE LA DESEABAS DE OTRA FORMA MUY DISTINTA.

Einstein lo dijo ya no con esas palabras.

ELPULGARZITO dijo...

Queridas amigas:
My first tour in yer blog.
Y lo q es este post lo veo mas de putas princesas que de princesas putas anyway la poesía va bien pa tó even in miembro duro y to eso tan manido (o manoseao)así q lo q hay es que aplicarse.
Saludos.

Anónimo dijo...

quan tenamores tot et val, la poesia, el sexe...tot es perfecte

Anónimo dijo...

Hoy un polvo sideral furtivo...
Mañana el amor más dulce jamás conocido...
Simplemente sentir...y dejarse llevar.

Kisses little runaways!

Striper dijo...

Bravo dios mio cuanta pasión.

Joana dijo...

O fer que la pasió esdevingui poesia sense empalagar...
Bona nit princeses i gràcies per la visita!

Anónimo dijo...

inquietante situacion
pero sin amor me siento en total desamparo
ya estoy viejo y por la calle me confunden con papa noel
quieren algun regalo?

Mr. TAS dijo...

a ideas claras, palabras decididas y sinceras.

Dr.Mikel dijo...

A ver si lo entiendo, tu lo que deseas es vivir en momento con todo su esplendor y gozar hasta que se agote de los deleites del sexo.
Luego mas tarde ya habra tiempo para musitarnos en el oido palabras de amor, si llega el caso claro.

Dr.Mikel dijo...

A ver si lo entiendo, tu lo que deseas es vivir en momento con todo su esplendor y gozar hasta que se agote de los deleites del sexo.
Luego mas tarde ya habra tiempo para musitarnos en el oido palabras de amor, si llega el caso claro.

Belén dijo...

OLE TUS COJONES!

Así, sin mas

Besos

José Carlos Macías dijo...

preciso, precioso, prerfeto (P. Tinto mode on)

Anónimo dijo...

"Y podré enamorarme cual posesa quizá del rosa chillón de las paredes de este romance, y de las fresas con nata que tomaremos cada anochecer. Pero el capricho es pasajero. " sublimes tus palabras

Reina Letizia dijo...

Si te oye Maripuri se desmaya. Ella no deja la poesía para después, hace del amor poesía, de la poesía amor, de las rimas besos, de las estrofas placer. No sigo porque llego al climax hablando de poesía.

Besos de Princesa

Putas y Princesas dijo...

A veces nos enamoramos por como nos tratan, por lo que nos hacen sentir, por las estrellas que nos envuelven junto al otro. Pero eso tarde o temprano aburre (y agobia), sin embargo, el amor que nace de la pasión sin dulzura, va ganando poco a poco en el terreno emocional, y seguro será un amor que no busca coronar a nadie princesa, pero sin embargo lo hará cuando menos te lo esperes.

Anónimo dijo...

vale mas un paso
al mas alla

que una palabra al mas aca...

me susta mucho lo que escribes.

Anónimo dijo...

la poesia es una via de liberacion
estais llegando al momento del cambio trascendente
en donde el torbellino de ideas-personajes se mezclan con la realidad dual (exterior-interior) en donde se añora la mema de la infancia, y se teme a una vejez sin presente, una vejez de deseos insatizfechos, una vejez en donde la unica piel tersa sera la que no se muestre, en cambio si desde ya usaras la ropa como usais los ojos, ésto se evitaria, nuestros ojos usados para decir "si" y para decir "no" en cambio con la ropa de moda se esta diciendo si permanentemente, la ropa femenina tiene la fuerza del piropo masculino, nosotros los hombres nos sentimos permanentemente piropeados, imaginaos la situacion a la inversa... como os sentiriais si todo su entorno masculino estuviera permanentemente piropeandote, minuto tras minuto, dia tras dia, por eso mi consejo a pos de viejo: usad la ropa que te permita dirigir la intencion solo en la direccion que tu quieras, y nadie saldra penando, y tu mensaje sera tan fuerte y claro para todos que él inevitablemente se sentira seguro de ser el elegido.

papa-noel

Mangamoncio dijo...

¿Acaso es eterna la pasión como para someterse a sus mandatos?

Putas y Princesas dijo...

no es eterna, mi ultima frase lo pone de relieve. como el capricho, la pasion es pasajera, pero se ahoga con el romanticismo, por ello debemos vivirla hasta que muera, en brazos del amor.

Anónimo dijo...

Eva no hay nada más romantico que morir de pasion por el otro

fire_77 dijo...

no fui en anonimo el desear ser yo kien te arrancara la ropa, n me escondo.. soy fire77, pero no se pq n cogió mi perfil. Lo dicho genial.

nomesploraria dijo...

i descarat?
i una mica poca solta?

arcademonio dijo...

...para empezar me encantaría que fueramos juntas a ver la actuación...podria ser emocionante y divertido...
...ummmm la pasión versus romanticismo un buen tema para desmenuzar hasta el amanecer..a ver si se da el encuentro y podemos debatir...infinitos besos de bolsillo...

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, es un placer entrar a este espacio. Mucha calidez. Te felicito y te invito a que visites el mio donde están consignados mis poemas: www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo desde Barranquilla, Colombia y Feliz Navidad.


Víctor González Solano

Anónimo dijo...

ola!!
___Discrepo___
Comoxica de letras puras y de fensora vehemente de la poesia te dijo que los poemas no tienen que ser 'supercursis' estilo cuento ñoño!!
Hay poemas eroticos, y muy eróticos, mas que una peli porno!
poemas en los k un tio le dece a una tia k le va a comer el coño, por ejemplo y hablando en plata!!

asique nada, que la poesia no es ñoña mujer!!

___Bay cielo___


Por cierto me encanta vuestro blog! :) besos!!!

Anónimo dijo...

¿este texto es una defensa ante la falta de cariño o es un llamamiento de marcha ante el exceso de romanticismo?

Anónimo dijo...

SOBRE LOS DULCES CANSANCIOS
(Ana Milena Puerta, Colombia)

Hombre de la medida justa
para mis caderas,
recipiente de todos los temblores
de mi cuerpo,
madera antigua, de fino roble,
erecto.
Volcán de lava que me siembra
hacedor de los dulces cansancios,
la ondulación de mi vientre,
de mi piel estrecha y concreta.
Navégame, marinero alucinado,
navégame y viérteme luego
en tus manos.
Soy todos los frutos
y tú
todos los labios.
Bebámonos.



(El anonimo de antes,la que discrepa xD)He aquí el ejemplo. Esta no es muy dura, pero las hay mucho mas, creeme.

Putas y Princesas dijo...

Buen ejemplo anónimo!!!!

Sureña dijo...

Muy bien dicho, pero que muy requetebien!!

Besos linda!

Aura dijo...

genial

Mangamoncio dijo...

Pues hala, todo el mundo a vivir la pasión, pardiez.

Anónimo dijo...

con poesia orgasmica
con una sugerencia
pasion femenina que explota
y al explotar se hace cada vez mas sublime
mas sutil
mas hermosa
mas Divina
hasta llegar a el orgasmo sostenido
y quedarse alli para siempre
ya nada es lo mismo
ya todo es presente
y se ve en la oscuridad
y se escucha en el silencio
y se sabe que no estaremos solos nunca mas
y se entiende que en realidad todo es una gran orgia.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con: uno que te conoce, aunque te guste tu fdaceta de chica dura de desaces en una dulce y picarona sonrisa cada vez que alguien,o yo, te dice que se te ve muy guapa con esa blusa, o que te queda muy bien tu nuevo peinado.

Aunque coincido en que el toque de fatalidad, que se destila de este texto, por ti, es muy apropiado para esos momentos en los que entornas los ojos y miras con dureza porque la rabia, o las ganas de desenfreno,ya no pueden ser contenidads y son destiladas por cada poro de tu piel.

Anónimo dijo...

la pasion escribe poesia...

un ejemplo: walt witman (cuando era joven)

The Final Straw dijo...

Después de dar varios saltos de blog en blog, he acabado en el tuyo que, para ser sinceros, me ha gustado, así que me iré pasando más a menudo.
Un saludo

Anónimo dijo...

conoceis poco de sexo, probad un miembro no en la plenitu de su ereccion, y despues nos contais.

las gemelas eroticas

Evinchi dijo...

Resumiendo....Fóllame y déjate de versos ¿no?.

jejejjejeje.


Dale, que ya vendrá espronceda en momentos de capa caída.

Besos de princesas.

marisa dijo...

Sí, por favor, ya basta de empalagues, de polvos largos con final incierto... ahí, sin tapujos ni vueltas a la manzana...

(me alegro de vuestra visita a mi space..)

venus dijo...

ola esta super lindo su space

Dante Bertini dijo...

si verdaderamente sois las de la foto, supongo que podréis pedir lo que os apetezca.

noctambulo dijo...

donde se ponga el buen sexo que se quite la poesía. y la mujer que ha vivido lo sabe. otra cosa es lo que diga en publico la que quiera ser políticamente correcta. tengo la enorme suerte de que mi pareja es de las incorrectas, muy incorrectas. os invito a nuestro blog. en él no encontrareis poesía.

arcademonio dijo...

...os echo de menos...chicas apasionadas...infinitos besos de bolsillo...una copa en mi luna?

Carme Fortià dijo...

Deja que sus palabras te acaricien pero apartalas antes de que tu piel se vuelva insensible a ellas...

Carme Fortià dijo...

I no he pogut evitar-ho noies! Per què us ho mereixeu, ja passareu a recollir un petit regal per casa!

http://somnisirealitats.blogspot.com/2007/12/regals.html

Ferdinand dijo...

Enhorabona. Ara a gaudir del premi, i no deixeu d'escriure i publicar-ho.
Al meu bloc hi he escrit un relat en castellà, tot i que no n'estic gaire satisfet doneu-hi uncop d'ull.

Mua's per les 2.

Putas y Princesas dijo...

gracies carme per pensar en nosaltres!!!
Ferran!! estem desmotivades, fa dies que no escrivim!aviam si ens inspirem una mica. muaaaaaa

Anónimo dijo...

Cuando el dulce Cazador
me tiró y dejó rendida,
en los brazos del amor
mi alma quedó caída,
y cobrando nueva vida
de tal manera he trocado,
que mi Amado es para mí
y yo soy para mi Amado.
Miss U!!
;-))

Mar dijo...

Dios mio...no les acojonas un poco?, ajajaja... Que conste que comparto contigo esto que has escrito.

un saludo...Qettah

Daniel García-Sala dijo...

pido perdon, pero 72 comentarios son muchos para leer y quizá ya hay quien opinó como yo, pero la poesía bien puede no ser noña.
saludos.

Juan Ayala dijo...

No sé si estoy de acuerdo, pero me ha parecido muy bien escrito