viernes, 13 de julio de 2007

Temer con previsión

Hoy el amor me atrapa de nuevo, de una manera adolescente. Convence a mi corazón de que es un sentimiento eterno y puro. Nace en mis entrañas y crece en mi corazón, latiendo fuerte cuando te pienso. Trepo por tu alma resbaladiza con las ganas de mi pasión.

De noche, cielo magenta, camisón de satén y aroma a vainilla. De día, horas muertas, tu olor en mi piel y el soñar despierta esperando que anochezca.

El día que te pierda deambularé buscando algo que se te parezca. Hubiera preferido no gozarte pues me va a pesar más el echarte de menos. No se puede vivir en un cuchitril cuando has dormido en un palacio. Temo, hoy que te amo sin control, tu ausencia en el mañana, porque el amor nace de nada sí, pero muere de todo.

Eva

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonica reflexió sobre la por a perdre qui estimes. Però lo teu no és la poesía. No siguis aborrida i segueix amb els teus interessants articles d'opinió. I sisplau, escriu en català.

Anónimo dijo...

El amor es algo que me llevó a permanecer en vela toda la noche de ayer y que me encierra en casa durante el día de hoy. El amor es algo que odio y necesito a la vez. Algo que proyecto en los demás para llenar un vacío y que perfora mi alma cuando le dejo entrar.
Pero nunca voy a dejar de sentirlo. No permitas que el dolor que produce haga proliferar tus ansias de convertirte en un ser inerte. Es precisamente la noche del cuchitril la que califica de palacio la anterior.
Disfruta de lo bueno tanto como de lo malo. Es la única vía para llegar a sentir.

Seguiré buscando una vez más y nunca me cansaré.

Anónimo dijo...

En mi soledad te busco y no te encuentro,podria imaginar tu cara,tu cuerpo y llegar a sentir tus besos,sé que estas ahí y que algun dia te encontraré,bastará una sola mirada para saber que estamos hechos el uno para el otro y dejaremos que el destino haga el resto.Dicen que el amor llega solo y no hay que buscarlo hasta entonces seguiré esperando.

Anónimo dijo...

Prefiero vivir noches mágicas a dejar de vivirlas para ahorrarme sufrir. un beso princesa