viernes, 14 de septiembre de 2007

El peor sentimiento

El miedo puede más que el amor. El miedo a embarcar. A sentir, a vivir de nuevo. A dar. El miedo es terrible, el peor de los sentimientos. Porque amputa los sueños. El odio se libera, nos enfurece y lo evadimos, pero tiene unas razones y objetivos. La tristeza nos embarga y nos consume, pero es la consecuencia de una decepción real. El miedo está en el aire que respiramos. Vivimos con él, sin razones, sin verdades. El miedo limita tanto a las personas que puede conseguir que alguien desprecie las oportunidades que le ofrece la vida. Y a veces es necesario, porque nos prepara, nos advierte. Pero el miedo en el amor es de cobardes. Porque va de la mano de la desconfianza, del rencor, de la decepción. El miedo no olvida ni perdona, y permanece.
El miedo, que crece sin motivos y se apodera de uno, es un sentimiento (no una sensación) que quema las entrañas. En la vida sólo triunfan los que pierden el miedo en lo que hacen.

Si te hago el amor con miedo es porque lo veo en tus ojos. Con miedo, apártate de mi camino, porque en cada paso que das para acercarte a mí, miras más al suelo por no tropezar que a mis ojos, y te estás perdiendo mi mirada, ansiosa por conocer, sin miedo, sin vergüenza, sin ropa, qué escondes.
Con miedo, y temblando, te doy las gracias por haber convertido tu tiempo en nuestro.

Eva

15 comentarios:

David dijo...

a tu se tha de tenir una mica de por bonica...jaja. No cnt el mvl. ens veiem a Nick ala nit, n?

hector dijo...

estas perdiendo estilo evita. entiendo lo que quieres transmitir pero no lo has expresado muy bien. no tengas miedo a nada. nunca lo has tenido y te ha ido bastante bien. Sin miedo. Si te caes, ya te levantaras.

Eva dijo...

miedo a apostar, por perder. O por ganar demasiado

Eva dijo...

miedo a apostar, por perder. O por ganar demasiado

eli dijo...

quan algu nou entra la teva vida, sempre fa por. pq tots hem patit per amor, i mai saps per on van els trets. si no tens por o ts molt innocent o molt inconscient!

Anónimo dijo...

el miedo hace que te pierdas cosas maravillosas. ayer no escribiste y has tardado en escribir hoy evita..a qué temes?

laia dijo...

com diu la shakira; yo no kiero cobardes que me hagan sufrir, mejor le digo adiós a tu boca de anís. tqm nena

charlie dijo...

la merda al cul fa pudor. no es pot anar per la vida sent un cagat

manu chao dijo...

...y el príncipe se apartó del camino, no por miedo sinó por respeto, por haber esperado en el cruce que llevaba a su castillo mientras su amada andaba visitando todas las bifurcaciones del camino, donde encontraba lo de siempre, los lugares repletos de sapos que jamás se convertirán en príncipe y lo q es peor, sapos q jamás se planteaban el poder ser príncipe. Quizás el príncipe enseñó las cartas demasiado pronto...quizás si que sabía leer los ojos, quizás si que sabía leer entre líneas...quizás la amada no leyó bien entre frases y palabras o detalles, quizás no buscaba un príncipe, quizás buscaba un sapo que la hiciera sentir la rana más rana de todas...El príncipe en su castillo solo y triste, repite una y otra vez "me cago en satán"...En honor al blog, el príncipe siempre soñó con tratar a su amada como una princesa no como puta. Colorín, colorado...

Anónimo dijo...

ui ui ui este manu tiene tema...

Miriam dijo...

manu:
Ayer nos despertamos las dos con fuerzas para convertirnos en princesas, con fuerzas parar amar locamente y cumplir nuestras promesas. Al anochecer, nuestros príncipes partieron -con miedo y también con respeto- para no volver jamás. Nos dejaron solas con nuetras lágrimas. Dolor y soledad. Entonces decidí que nunca más quiero volver a ser princesa.
No dejes que Eva piense una cosa tan triste porque no hay nada más terrible en el mundo que dejar de buscar el amor.

manu chao dijo...

Miriam: lo difícil justamente es buscar ese amor y una vez lo tienes más difícil aún es mantenerlo.Para encontrarlo,debes estar predispuesto/a y para mantenerlo,debes cuidarlo.Si no se coordinan bien los tiempos ni lo encuentras,ni lo mantienes.Lo fácil y todavía más para mujeres maravillosas como vosotras es ir de flor en flor(perdón de capullo en capullo),pero mi modesta opinión es que quizás cuando habéis conseguido parte de lo deseado,no valoráis realmente lo conseguido.Aunque parezca mentira,también los hombres tenemos sentimientos,también lloramos,también pensamos,también soñamos despiertos,también nos sentimos heridos y solos,también nos gusta q nos mimen.
Seréis princesas sólo cuando vosotras queráis serlo y para eso se debe dar un proceso,en un día no puedes convertirte,como he dicho antes tienes que marcar bien los tiempos.Hace poco q nos conocemos pero os quiero mucho a todas P&Princesas.

Miriam dijo...

Gracias por tus cuerdos consejos!

Miriam dijo...

Por cierto, todos tenemos miedo Eva, pero tu yo lo superamos. Siempre. Y ellos, a veces sí, otras no.
Guapa!!1

lulu_ct dijo...

Esto sí que es hermoso... y ya lo decía Silvio Rodríguez... no hay amores cobardes porque los amores cobardes...no llegan a amores.
Un beso