miércoles, 7 de noviembre de 2007

Princesas, con suerte de puta





Cansada de tanto amar

42 comentarios:

Ferdinand dijo...

"Hoy no somos putas, hoy somos princesas".
Mira que la música en general em costa molt, bàsicament no m'agrada gaire, però m'ha agradat.
Si estas cansada de tant estimar no estimis, no es obligatori. Difícil, sí, però amb el temps aprèns a fer-ho.
Un post genial, veient això son sobreres les paraules, encara que pensi que la literatura es només 1 sola paraula per evocar-te més de 1000 imatges. I no a l'inrevés com tothom diu.

Ferdinand dijo...

post scriptum: petons a les 2.

c-austral dijo...

CANSARA MAS EL OLVIDO...



HOLA COMO ANDAS

nomesploraria dijo...

Miriam, Eva, Nicole, Ana,
este tipo (Chao) es un artistazo, en todos los sentidos.
Que las putas tengan suerte de pricesas.

Agatha Blue* dijo...

Preciosa película... me emocioné muchisimo con ella.

La canción es deliciosa.

Agatha Blue*

Zihuatanejo dijo...

Tú no. princesa, tu no...
Tú eres distinta.
no eres como las demás
chicas del barrio
Así los hombres te miran como te miran
Así murmura envidioso, el vecindario

Tú no princesa. Tú no.
Tú eres la rosa
que fue a nacer entre cardos
como revancha
a un arrabal despiadado
en donde el día
se ocupa de echar por tierra toda esperanza.

Tú no has de ser consumida,
como la vida
pasó de largo.
maltratada y mal querida,
sin ver cumplida
ni una promesa
le dice mientras cepilla el pelo
de su princesa...

Unknown dijo...

Joder, google es extremadament poderos. Un dia, aburrit fumant sense parar poses un nom i un cognom i zas, inclus massa informacio de cop. Veig que tot et va molt be, me'n alegro.

Eva dijo...

ei gràcies per passar pel meu blog, per cert molt curiós el títol del teu.... si t'he de ser sincera (i no t'enfadis que ho dic de bon rotllo) el nom sona una mica a la típica web d'anorexiques anònimes que es donen consells per aprimar-se :P

Anónimo dijo...

preciosa canción que no entienden las putas, solo las princesas.

arcademonio dijo...

...no te canses de amar...a veces, amar puede resultarnos agotador, pero no te dejes llevar por el cansancio, preciosa canción, preciosa película, preciosas vosotras...infinitos besos de bolsillo...

qaesar dijo...

Hace muchos años, hice un reportaje sobre la protitución en mi ciudad y me enamoré de todas las putas del mundo.

Bsssssssss

Striper dijo...

Las putas tienen suerte?
I las princesas son tristes?

[Daga Muten] dijo...

Una buena pelicula donde las haya pero su ritmo me cansó un poquito (que falta de sensibidad).

Os recomiendo la peli YO PUTA, de Luna.

A mi juicio muy buena.Llena de morbo y tratada como documental añadiendo a los testimonios dolorosos toques de humor y con escenas de ficcion interpretadas por actrices reconocidas.

Anónimo dijo...

Manu Chao genial con esta espléndida banda sonora de "Putas y Princesas", por cierto Candela Peña estaba que se salía de la pantalla!
Más si las princesas están cansadas de tanto amar y las putas de sufrir sin amar, conjuguemos ambos conceptos y establezcamos una distancia media:

-las putas sufren, ¡pero menos!
y
-las princesas se cansan también menos porque ¡descansan de amar!

Besos ;-)

Anónimo dijo...

una pelicula mas que quiere hacernos creer que las putas son buenas y dulces. y una mierda, la q es puta es puta, y la dulzura de las princesas son mascaras para engañabobos. las putas son malas por eso enganchan. los hombres somos a veces idiotas. lo dificil es conseguir hacerle daño a una puta. pero tranquilos no es imposible

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo sin passarme por aquí. Os habéis modernizado princesas. saludos

Anónimo dijo...

Zihuatanejo!!!!!!

El copy/paste de princesa de serrat te ha llevado mucho?? jejeje

Que grande Manu Chao!!!

Unknown dijo...

que dificil es el mundo de la prostitución under, me refiero a este tipo de prostitutas, con tarifas de a 20€! Debe ser muy muy dificil, no se como la gente es tan fuerte

bss

Putas y Princesas dijo...

Ferran, encara q s'estigui cansat d'estimar no has de parar mai... creu-me

Emili!!!!! Ets l'emili que m'imagino??????????? A veure si et tornes a passar o quedem un dia. Moltes coses que explicar-te. MUa

Miriam

Nosotras mismas dijo...

Me apunto al comentario de Milagros.

Besos.

Pasitos de bebe dijo...

A mi me encanta la peli, la he visto dos veces y es de esas que la volveré a ver, me emmociona cada vez. Es duro. Agotador. Cansado
Un besete

Naimad dijo...

Muy buena canción, no la conocía. La historia si, es cosa de todos los días ver putas con suerte de princesa y princesas con suerte de puta...
Besos

Sureña dijo...

Qué triste debe ser estar cansada de tanto "amar"...

Me encantó esta peli, y nadie mejor que Candela Peña.

Un beso niñas

didac dijo...

yo lo unico que quiero es que algien me venga a buscar a la puerta del trabajo............
buena cancion ....pero en este cd hay alguna mas como la de siveria

acoolgirl dijo...

Bonita peli y una cancion genial.

Hay chicas que tienen muy poquita suerte en esta vida.

Un besazooo

Gaby dijo...

Hola por aqui pasando a dejarte la direccion de mi nuevo blog www.laotragaby.blogspot.com

Con C de Cristina dijo...

Todas tenemos algo de putas... pero también de princesas.
"Amar" nunca cansa... aunque hay que tener cuidado a quien se ama. Me ha encantado tu blog. Me tomo la licencia de hacerle un hueco en el mío. Un beso. Felicidades otra vez.

Striper dijo...

Eh os espero que celebro el post 69

micaela dijo...

me gusto el post

Omphalos dijo...

No pienses que esta vida tiene que contar contigo
que sabe girar sola no necesita de ombligos
le agarras por el cuello solo para sentirte vivo
pero los dias pasan sin acuse de recibo

Los dias solo son la suela de mi vida
se busca zapatera para hacer tapa a medida
pensandolo mejor, pa´ calentar mi cama,
pa´ ser gangster en Londres el amor no me hace falta
para poner color a los dias de niebla
para ser yo tu chulo y tu mi puta cenicienta

No pienses que es tan facil poder acabar conmigo
tengo el alma invisible y un 38 escondido
dejare de besarte y asi me alejare de un vicio
dejo de estar siempre al borde de un puto precipicio

Los dias solo son la suela de mi vida
se busca zapatera para hacer tapa a medida
pensandolo mejor, pa´ calentar mi cama,
pa´ ser gangster en Londres el amor no me hace falta
para poner color a los dias de niebla
para ser yo tu chulo y tu mi puta cenicienta

Pensandolo mejor, pa´ calentar mi cama,
pa´ ser gangster en Londres el amor no me hace falta
para poner color a los dias de niebla
para ser yo tu chulo y tu mi puta cenicienta

No quiero ser la vida que palpita en la esquina
pasando frio, viviendo a base de medicinas
de esas que no se venden en ninguna farmacia
de aquellos 4 kilos que robamos a la mafia

No quiero ser la vida que palpita en la esquina
pasando frio, viviendo a base de medicinas
de esas que no se venden en ninguna farmacia
de aquellos 4 kilos que robamos a la mafia.

(Melendi)

Anónimo dijo...

Princesas!!! esta noche fiesta!!!! Esta noche soys mis princesas.... UEEEEEEEE

Princesas borrachinas!!!!! OS quiero

Anónimo dijo...

No sé quien eres, aunque tengo una ligera idea. Tus palabras denotan una ignorancia brutal. "La que es puta es puta"... vaya simplismo más estúpido. Una mujer, sobre todo si es lista, puede ser infinidad de cosas a la vez... Una menta despierta tiene frío y calor, miedo y valor, trsiteza y alegría... la gente no es llana... aunque tú pareces serlo.
Hacer daño a una puta? Ni el ser más necio merece ser castigado.

besos

Miri

Unknown dijo...

Tornar-me a passar? per on? Suposo que si sóc l'emili que t'imagines, si ets la miriam que m'imagino...

Alls cuits mai couen dijo...

En alguna ocación las mas princesas han sido putas.

Salut, bon post

by Alex dijo...

Me encanta Manu Chao....y esta canción en particular es acojonante, de lo mejor de su nuevo disco....
Muy apropiado.....Princesas..
Para mi, con lo audiovisual que soy, me emociona más que mil palabras....o al menos ,lo mismo.
Un besote muy fuerte y algun abrazo, que empieza a hacer frio..

Lucíayelseso dijo...

Preciosa canción.
Preciosa película.
Preciosas putas, princesas destronadas...

Fdo:Una fan de vustro blog (a veces puta y a veces princesa, como todas, no?)

Cletus Qasidy dijo...

uno se cansa de amar?

th3king dijo...

cansada de amar, DESCANSA y ya, es simple en teoria, tienes el valor para llevarlo a la practica??? o permaneceras cansada???

RENUEVATE para seguir amando mas tarde

conmovedora historia de la cancion

quien inspiro a quien? manu chao a ustedes, o tu a manu chao?

arcademonio dijo...

...hoy me sentí como una puta...siendo consciente de ser una princesa...hoy necesite vuestro aliento...vuestro abrazo...sin apenas conoceros...hoy me sentí sola en mi luna...hoy esencialmente vuelvo a ser arcademonio...

mireias32 dijo...

Siempre seremos putas para unos y princiesas para otros, pero sobre todo nunca nos debemos cansar de amar y de ser amadas
Besos de domingo
Lady Bourbon

Anónimo dijo...

HOla! Manu Chao es un genio y en este tema se sale. Muy buena elección.

Saludoss!

Unknown dijo...

uis! pues si no habeis actualizado! pues nada os dejo un besito a las dos ;P

bsitsu