lunes, 5 de noviembre de 2007

Pasar página

Cuando veo una de tus lágrimas me doy cuenta de cuanto te amo. Y me corroe la impotencia de no poder hacer nada por evitarla. Déjala caer, buena amiga. Deja que salga de ti todo cuanto te duele, y fluya en la nada.
Sé cuanto cuesta pasar página. Mas aún si no puedes hacerlo porque no has entendido lo que has leído, y te esfuerzas una vez tras otra en comprender, releyendo sin cesar las malditas páginas que te están robando tantas horas de sueño. Pero no debes quedarte anclada. Tienes los ojos desgastados de tanto leer esa página a la que te aferras. Pasa página con fuerza y verás que el siguiente capítulo no sólo es más ameno sino más apasionante. Y te darás cuenta que a veces todo tiene sentido si avanzas la lectura, y verás que las putas palabras a las que tanto valor le dabas son meras anécdotas de una historia que acaba de empezar.

Te quiero. Siempre estaré a tu lado, ayudándote a leer entre líneas.

Eva

41 comentarios:

Putas y Princesas dijo...

La página está pasada.
El problema fue intentar leer lo que es un sinsentido.
Tengo alma de poeta, para mí las palabras son parte de mi vida y por ello las cuido y las preservo. Para algunos no son más que golosinas para el ego. Qué lástima desperdiciarlas de una manera tan ruin!

Un beso de princesa a princesa y gracias por tu incondicional apoyo!!!!!!!!


T’estimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miri

arcademonio dijo...

...es tan dificil comprender lo irracional, hay quienes se permiten el lujo de escribir palabras sin sentido, letras que dañan, pero siempre te quedas contigo misma y tu integridad experta...infinitos besos de bolsillo...para ambas...

Putas y Princesas dijo...

Y ya me imagino el nuevo capítulo,... estás tú, y está él..., tan noble como parece... Miriam

Anónimo dijo...

miriam hay gente que no sabe escribir, así que no te esfuerzes en darle un sentido a sus palabras, en darle forma a un garabato. Y tu Evita, andate con ojo que me parece que de tanto leer vas a ser tu la próxima a la que le van a escocer los ojos.
besitos a las dos princesas

[Daga Muten] dijo...

Respecto al tema en cuestión me pongo en tu piel muy personalmente. Siempre queda el resquemor de la situación con el cual sin caer en el equivoco de convertirla en rencor y dañarte aun mas por lo acontecido, automaticamente se transforma en experiencia para que ninguna polla doblada entre mas en tu vida.


Un abrazo Miriam.
Eva, otro para ti.

Anónimo dijo...

guapa, passem pagina totes juntes. estem aque per apoyarte
Us estimu !!!!!!!

Pasitos de bebe dijo...

Identificada total, una vez lo consigues la vida te cambia, hay que pasarla y lo disfrutarás de otra manera...suerte!!!

Ferdinand dijo...

Llorar es más importante de lo que parece, no solo limpia los ojos.. ademas, se escurre toda la mierda que va acumulando nuesta alma...
Yo tambien estoy aqui para ayudarte, si puedo, a mi manera.

Un beso Eva, un abrazote grande.
Un beso Miriam, un abrazo igual de grande.

Nosotras mismas dijo...

A veces pasas página dejando un punto de libro por si acaso. Eso es lo peor.

Besos

Omphalos dijo...

Buenas,

Nunca vale la pena perder tiempo intentando comprender lo incomprensible. No vale la pena releer lo inintelegible.

Mejor leer siempre los libros hacia delante, que hacia atrás pierden sentido.

Un beso

c-austral dijo...

QUE TODO LO BELLO TIENE TRAMPA Y ES PELIGROSO QUE DIABLOS TIENES TANTA RAZON EN TUS PALABRAS PERO ENTONCES CREO YO QUE SERIA MUY ABURRIDO VIVIR SIN EL RIESGO NO SE LO DEJO AHI DANDO BOTE.PODRIAS QUIZAS BUSCAR EN MI BLOG EL ESCRITO DEL lunes, septiembre 24, 2007


CUIDATE

Agatha Blue* dijo...

Precioso.

Hay una frase sobre la amistad, que me llegó al alma cuando la descubrí, porque define a la perfección lo que siento por mis dos mejores amigas. Amigas que son como familia. (Deberían inventar una palabra que se ajustara mas a la amistad franternal que siento por ellas)

"Una auténtica amiga, es la que cuando no puede levantarte, se tumba a tu lado para escucharte"

Un abrazo,

Agatha Blue*

Gaby dijo...

Realmente nose que dice entre lineas pero lo que esta a simple vista esta muy agradable... Saludos

Anónimo dijo...

hacia tiempo ya queno visitaba vuestro magnifico blog y veo que las cosas no van bien y q el pesimismo inunda vuestros textos. ánimo y seguir deleitándonos sobre lo bello del amor y la búsqueda insaciable de la felicidad

la-de-marbella dijo...

Es tan facil de decir: pasar pagina y tan dificil en ocasiones lograrlo. Todas las paginas de las que quise pasar me ataron a lo que creí confundir con la eternidad. Por suerte, solo fue una impresión un mal sueño. la pasé. Saludos

-- dijo...

pf... yo cada dia intento pasar páginas.... soy un puñetero punto de libro que se niega a despertar de su eterno marcador....

Pero este texto ayuda a doblar la esquinita....

Anónimo dijo...

que solidaridad

tienes razon, al decir que debemos pasar paginas, pero mas al ver que nos aferramos a releer y releer para entender

hay que ser optimista y pensar que con el tiempo entenderemos

Sureña dijo...

Pasar p�gina cuando se est� anclado en ella siempre es dif�cil, por mucho que nos empe�emos en negarlo � en tratar de maquillarlo. Hay que derramar todas esas letras que componen la p�gina a trav�s de l�grimas, pero todo es mucho m�s llevadero cuando tenemos al lado a alguien que nos preste su hombro, y Miriam tiene esa gran suerte.

Un saludo a las dos!

Anónimo dijo...

y yo me pregunto... Cuando la has cagado tanto, que no tienes perdón, puedes recuperar a una mujer, si realmente la amas?
Un saludo chicas, me encanta vuestro blog

Anónimo dijo...

Hombre, yo creo que hay cosas que no se perdonan, pero en casos extremos... a todas nos gustan las pelis romànticas, asi que convierte la vida de esa persona que amas en la de la protagonista de la peli mas romàntica, llenale la casa de flores, dejale mensajes sin que te vea... sorprendiendola seguro que acaba viendo tu arrepentimiento.

Eva y Miriam us estimo

Anónimo dijo...

Tú no tienes perdón nico, ja ja ja

by Alex dijo...

Amigas como tú, tienen un valor especial...
Tus palabras, transmiten la rabia contenida, por ver el sufrimiento inútil de tu amiga....
Y, tus consejos, son los de una mujer, que ha vivido historias parecidas...
Tal vez sí....o.... tal vez, me confunden tus palabras....y...ya no sé leer entre líneas...
Besinos amistosos.

Anónimo dijo...

en tu/su/vuestro comentario en mi/vuestra casa hablas de la dependencia... y si....pero es tan dificil querer sin depender !!!

por eso duele, no?

Putas y Princesas dijo...

amar no siempre es depender. depender de alguien no es amar. Es enfermizo, es obsesión, es posesión, es la locura de un amor mal entendido. cuando amas de verdad y te aman de verdad, las páginas las pasais juntos y nada impide que uno siga leyendo mientras el otro se echa una siesta.
Sí, sun , he vivido algo parecido, y todos podemos pasar página, aunque nos dé la sensación de que jamás olvidaremos las palabras leídas. Y es cierto, no se olvidan, pero les das otro sentido en el siguiente capitulo

Mangamoncio dijo...

Yo aquí metería unos aplausos bien merecidos.

Anónimo dijo...

El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla.

Aparta ese libro, dejalo en el estante junto a los demás, pero no lo tires. Nunca se sabe cuando un libro viejo puede sernos de utilidad, para hacer que el sillón deje de cojear.

Miriam, más cerca de lo que pensais

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Lo vuestro es pecado.

Saludos cordiales

Déjà vie dijo...

eso si que sale del corazón. Que bonito tener a alguien que te apoya y te hace mirar donde no has visto, te hace girar la cabeza y descubrir algo que tal vez sabes pero todavia no quieres ver. Animo a una y felicidades la otra, es precioso.

Principito Desencantado dijo...

Si es un sinsentido no lo leas más. Olvidate. El libro tiene muchas páginas y aún no sabes qué hay en cada una de ellas.

Un beso y suerte!!!

Sureña dijo...

Guauu, no tengo palabras para el comentario de yo voto al pp, nombre que por otra parte, ya lo dice todo..

Daniel j Henríquez dijo...

........Eva

tan puta & princesa como la primera de las mujeres. Que sería de nosotros sin ustedes.





Colores para ti

Striper dijo...

Nunca hay que oblidar las paginas pasadas , pero si pasarlas,

ANNA dijo...

Quien cree tener la capacidad de criticar un relato es porque tiene escasa capacidad de interpretación.
Pasar página... es lo que todos deberiamos hacer a veces. Un gran abrazo.

Carme Fortià dijo...

a veces es tan difícil pasar página...

Anónimo dijo...

Regálale a tu amiga esta frase tan conocida y tan bella de mi parte:
"Si lloras por no haber visto el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas"...
Un placer seguir disfrutando y compartiendo vuestras entradas siempre interesantes.
Besos entre líneas...

Anónimo dijo...

Olé Eva!!! Gran consejo aplicable para todos/as!!

Pasar página. Parece fácil decirlo pero cuesta tanto hacerlo...

Cuesta tanto rendirte,
aceptar la derrota,
borrar un credo,
matar la esperanza...

Domesticar a tu corazóna base de silencio, haciendole comprender día a día que está solo y que en esa soledad debe conseguir ser feliz. Aprender a no culparse a uno mismo, aceptar que las cosas son como son. Volver a querete como premisa indispensable para poder volver a querer a otro/a después.

Realmente es un proceso muy jodido. Pero necesario. Necesario para crecer. Para seguir adelante.

Mi consejo para pasar página: rodearte de amigos todo el tiempo, no parar de hacer cosas, ponerse guapo/a todas las mañanas y todo el sexo sin compromiso que a uno le apetezca (no por despecho sino por aprecio propio)

Un beso enorme para los que hayan pasado por ese dificil proceso o lo esten pasando.

Al final todo pasa. Siempre vuelve a salir el sol.

Un beso wapisimas

Reina Letizia dijo...

Yo no puedo llorar. El maquillaje está muy caro, hija. Hasta subió el precio del pan y de las cebollas. ¡Y a mí no me suben el sueldo!

Besos de Princesa

Dr.Mikel dijo...

Dile tambien que no se recree en su pena, que el mar sigue estando lleno de peces.

Unknown dijo...

hoy creo que no es bueno opinar directamente, así que doy un abrazo y muchos besitos a las dos!
Pasar página es un rollo, porque entiendes que hay que leer otra, yo prefiero escribir, tú pones las reglas.

besitos wapitas

Anónimo dijo...

Un text carregat d'amor. felicitats per la vostra amistat. llegir-vos es descobrir el món dels sentiments, exposats amb una prosa que et posa la pell de gallina.

Mr. TAS dijo...

una lágrima es el perfecto detontante para la explosión de sentimientos...