jueves, 16 de agosto de 2007

Desaparezco

Me despido de ti. Las últimas semanas fueron maravillosas. Te has ganado mis ojos, mi sonrisa y mi piel. Me has hecho bailar un tango en un bar de tapas, y me besaste cuando dejé de reír. Pero no quiero que sigas minando mi alma. No quiero seguir bailando a tu son. No quiero más noches de ensueño. Me cansé del papel de princesa sin personalidad en un cuento de hadas.

Y me miras, con los ojos desorbitados, tristes, fríos. Y no entiendes nada. Y me preguntas en qué has fallado, y me preguntas por qué me echo atrás. Después de todo, no entiendes por qué no acepto otra cena, otro baile, otra noche.

Te diré por qué. Porque contigo no puedo elegir. No controlo nada. No elijo besarte, ni dejarme llevar por tus manos sedientas de mí, porque lo hago sin más, sin poder evitarlo. No puedo vestirme sin desear que me arranques la ropa de nuevo, no puedo ver el mar sin recordar tus carícias, no puedo vivir sin echarte de menos. Contigo no puedo elegir, porque es una necesidad. No puedo decirte esto, sin dejar de llorar.

Y no lo entiendes, no entiendes por qué no quiero decírtelo a la cara. Porque si te tengo delante me abalanzaré sobre ti y me tendrás a tus pies, como cada una de las últimas noches, porque cuando estoy contigo soy una niña con vestido nuevo de un color rosa empalagoso, una niña que está aprendiendo a jugar. Y eres tu quien me enseñas, eres tu quien conoce las reglas. Eres todo cuanto un día soñé. Y odio esta sensación, esta impotencia que me hace vulnerable, el no poder tratarte como al resto, como a uno más. El no ser dueña de mi misma.

No me llames cobarde, ni me digas que por temor estoy perdiendo la oportunidad de ser feliz. No me digas que contigo me brillan los ojos, que me río sin querer y pronuncio tu nombre en sueños. Lo sé, pero todo esto no lo puedo controlar, contigo no puedo elegir. Por eso me despido de ti, porque a mi me gusta elegir, decidir cuando quiero besar, cuando quiero amar, cuando quiero desaparecer.

Eva

7 comentarios:

nuria dijo...

el amor no se puede controlar ni se puede elegir. el que lo quiere controlar todo jamas encontrara la felicidad

eli dijo...

es trist que hi hagi gent q realment té por a sentir, a viure i a deixar-se portar per les emocions.

chema dijo...

ana: a veces es mas triste estamparte contra el suelo despues de haber estado un tiempo en el cielo. soy de los que piensa que es mejor tener los pies en la tierra, en el amor y en todos los aspectos de la vida. y eso no significa dejar de sentir. es controlar lo q sientes.

eric dijo...

definitivamente, huir de lo q sientes es de cobarde

rakel dijo...

No es uir de lo que sientes. Las relaciones pueden ser preciosas, pero cuando acaban lo mejor es poder recordar lo bonitas que fueron, todo tiene un fin y hay que ser muy fuerte para darse cuenta de cuando llega ese final. Puede ser muy duro, pero hay que seguir viviendo, descubrir cosas nuevas y sentirse especial cada dia.
si dejas de sentirte especial no merece la pena seguir.

Raquel dijo...

No t'equivoquis. Has de escollir amb qui estar pero deixar-te portar quan vols deixar-te portar però sent tu que posa els limits i per tant la que esculls

chema dijo...

este también va dedicado al daniel ese? lo habéis dejado ya o q?