lunes, 8 de octubre de 2007

Una teoría más sobre "follar"

Una buena amiga dice que hay putas que son aún vígenes porque nadie les ha hecho el amor. Y que hay vírgenes que son muy putas porque se pasan la vida calentando motores pero no pueden arrancar el coche. Unas y otras, en el fondo nosotras, podemos hablar de follar o de hacer el amor, y aunque las versiones disciernen, no hay ser humano que folle por follar. Los animales follan, las personas hacen el amor. El que dice que folla sin amar, quizá no miente y realmente no ama a su compañero de cama, pero no está follando por follar. Está amándose a sí mismo, está alimentando su ego, está llenando un vacío,o está rebozándose con alguien fantaseando con quién realmente ama. Sólo follan los animales y los nostálgicos que no pueden hacerle el amor a quién realmente aman.
No se puede hacer el amor con alguien si no le estás amando, aunque tan sólo sea en esos instantes sedientos de sentir. No es posible que uno no ame a quién le está acariciando el sudor ardiente del placer, no es posible estar besando candente de deseo a alguien a quien no amas. No se puede hacer el amor y compartir todo lo que ello concierne si no estás amando. No se puede no amar y mirar a los ojos a quién está encima de ti gozándote, a quién le estás regalando la más secreta de tus facetas, tu intimidad, tu desnudez, tu líbido, tu mirada perdida en la fantasía, tu estado más irracional y a su vez el más cargado de humanidad. No se puede sentir tanto con alguien y no amarle.

Eva

34 comentarios:

Trufa.dt dijo...

Aquesta societat ens dóna facilitats per a fer l'amor però no per enamorar-nos.
No t'equivoques en el teu text, tot i que hi ha pocs homes i dones per a fer l'amor sempre...perquè el cor té raons q la raó no comprèn.

David dijo...

Al mirarte es inevitable querer follarte. Pero cuando se te conoce, es imposible no desear hacerte el amor... Seguiré soñando en ello. Pensaré en lo que has escrito pero sigo pensando que amar es mucho más que rebolcarse en la cama de otro. Aunque es bueno que haya gente que piensa como tu.

Rakel dijo...

petita meva, t'he de dir que aquesta vegada no estic d'acord amb tu. Jo he follat moltes vegades sense estimar, i sense ganes, fins i tot a vegades he hagut de follar amb fàstic, i he plorat mentre l'altre persona em feia l'amor. Però m'ho feia ell, jo no.

laia dijo...

El teu problema es que has follat poc nena!

nuria dijo...

jaja laia ets la polla. deixa-la que ara està enamorada i tot ho veu rosa i carregat d'amor, inclus el sexe. ja veuras quan se li passi la tonteria com escriura sobre pollades i guarrades altre vegada! muaaaa tqm

Marc dijo...

I si folles com un animal?

charlie dijo...

que dulce eres

Alex dijo...

Vale,
Pero qui hagi tastat la gran diferència entre un polvo sideral i fer l'amor amb la tendresa més absoluta, sap que totes dues coses cubreixen necessitats i sentiments puntuals i absolutament humans tots dos.
Al cap i a la fí, donar plaer a l'animal que tots, i dic tots, portem dins és igual de meravellos que satisfer a aquella persona amb la que voldríes morir només de mirar-la als ulls.

estrip dijo...

quina raó que tens !!!
per això m'enamoro tant depresa com em desenamoro. Així és el ritme de vida que portem avui.
I sobre l'amor etern? res a dir?

Ferran Genis Traveria dijo...

I aquells que pel que sigui no tenen més remei que anar de putes per calmar-se la set? Alguns i algunes se'm tirareu al damunt, però hi ha gent que gracies a les putes pot fotre un clau, pot follar, perquè sinó no ho hauria fet en la seva vida. Ells si que gaudeixen, però i ella, la puta?

MarkesaMerteuil dijo...

Sí es posible follar sin amar, pero... la experiencia te hace ver nuevas posibilidades. Es mucho mejor follar amando, aunque sólo sea por un segundo, por unos minutos, antes de desfallecer. Y también es mucho mejor esquivar la tentación de decir un te amo, aunque entonces (sólo entonces), sea cierto. Cuestión de coherencia, porque al cerrar la puerta de casa, del coche, de... sabemos que ciertamente no le amamos. Que el espejismo duró lo que duró el polvo. (Aunque hay ocasiones en las que es precisamente el polvo lo que te hace consciente de que jamás le amarás). Eso sí. Estoy de acuerdo en que al menos sí nos amamos a nosotros mismos cuando...

Omphalos dijo...

Hoy, te odio.

Otros días no, pero hoy si.

Hoy, después de una noche de muy poco dormir y mucho follar (me niego a considerar eso hacer el amor), haces que me plantee cosas.

En tu línea, en la vuestra, provocas que me haga preguntas. Preguntas que ni quiero, ni necesito hacerme.

Tengo sueño. Y las cosas se magnifican cuando se tiene sueño.

Las reglas quedaron claras al principio.

Es posible follar sin amar? Rotundamente si. Sin amar a la otra persona, sin amarte a ti mismo en esos instantes. Sólo sexo, vicio, pasión, sudor... dos cuerpos chocando con la energía que provoca la desesperación del momento. Del no querer aspirar a más. Del no saber si se volverá a repetir.

Y si es bueno, aspirar a repetir. Porque no?

Como dice una amiga mía: hasta el tercer polvo no hay implicación emocional.

Hacer el amor, o follar amando, es otra cosa. Más sentida, pero no menos divertida. Diferente, sin más.

Aunque claro, el sexo gratis no existe. Siempre se paga un precio. Aunque no sea al momento, aunque no se dé uno cuenta.

Putas y Princesas dijo...

buena explicación Omphalos. Me gusta lo d que hasta el tercer polvo no hay implicacion empcional. Haces buena literaruta. lo de Hoy te odio a quién se lo dedicas? y Ferran Genis, las putas de saldo y esquina son otro tema. Yo hablo de acostarte con alguien porque quieres, no de un negocio.

Miriam dijo...

La idea és preciosa, pero la realitat la desmenteix. Es pot utilitzar una polla o un cony como una eina masturbadora, i et pots masturbar sense alimentar cap sentiment. Sí, com un animal que necessita calmar els seus instints.
Tot i així, crec que tu i jo sempre ho fem d'aquesta manera, per sentir alguna cosa... buscant una emoció...

Trufa.dt dijo...

Aquesta societat ens dóna facilitats per a fer l'amor però no per enamorar-nos.
No t'equivoques en el teu text, tot i que hi ha pocs homes i dones per a fer l'amor sempre...perquè el cor té raons q la raó no comprèn.
Añado a mi comentario anterior:

"I aleshores surts a follar pq no vols perdre el temps buscant algú per fer l'amor".

Putas y Princesas dijo...

llegeix Perdiendo tiempo...¿ganando calidad de vida?

monica dijo...

Realment tens raó. Quan "fas l'amor" amb una persona, una gran part de tu està estimant al teu company de llit...

Omphalos dijo...

Hola Eva,

Lo de "hoy te odio" se lo dedico a ella. Y a ti. A las dos.

Y gracias por el cumplido, aunque yo no lo creo.

Permitidme que ponga una cita que viene un poco de pasada, pero me pareció buena cuando la vi:

"Hay un problema con el sexo sin compromiso: a veces deja de serlo. A veces surge el deseo de algo más. Y, cuando las expectativas de una de las personas no coinciden con las de la otra, entonces, quien tenga mayores expectativas acaba sufriendo. No existe el sexo gratis: siempre hay un precio que pagar." (El método - Neil Strauss)

Vaya, la última frase está claro que no es mía :-D

Un saludo

Milagros Sánchez dijo...

No, no se puede amar cuando únicamente utilizamos un cuerpo para desahogar nuestras pasiones!!
Un saludo :)

Putas y Princesas dijo...

Me encanta esta cita Paco!!!!!!!!!!!

principito dijo...

Cuando se folla se ama, pero solo el pequeño instante q coincide con el encuentro sexual. Hacer el amor es mucho mas, es el antes, el después y el mientras. Hay más corazón.

Por cierto, la cita de paco magnífica.

Un beso.

Omphalos dijo...

:-)

El libro es muy bueno... empieza siendo cómico para acabar convertido en... no sé... una crítica? una historia de amor?

Una oda a la individualidad?

En fin, una fuente de citas. No todas tan serias ;-)

"Me encantan tus ojos. Te los puedo tocar?"

Un beso

TYLER DURDEN dijo...

ejemm!!!! No me puedo creer lo que he leido viniendo de quien viene...
O nos enamoramos cada vez que salimos de juerga (cosa mentalmente imposible), o no nos acostamos con todos los que nos comemos (cosa que no creo).Que nos conocemos!!!

A parte de sto estoy deacuerdo con Rakel!
El sexo sin amor es una liberación. Con amor es lo máximo.

Putas y Princesas dijo...

quien eres tyler?

Grendha dijo...

Sí señora, una vez más, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.

Saludoss!

Tyler Durden dijo...

....jejejeje.... no nos miremos tanto el ombligo.... las personas se definen por sus actos...

TH3 KiNG dijo...

me hizo recordar una cancion de ricardo arjona que yo canto mucho: ''tambien es mi primera vez''

una parte dice:''tuve sexo mil veces pero nunca hice el amor''

saludos

nomesploraria dijo...

¿Y amar intensamente en esos instantes sedientos de sentir es mentir? ¿Sentir un amor completo pero encerrado en ese espacio acotado por el deseo? Como me arrepiento haber pronunciado unas palabra que, sinceras, se pueden recibir amplificadas y que pueden causar mucho dolor.

he arribat per casualitat
:)

Hormiga rebelde dijo...

Lo suyo realmente es poder hacer ambas cosas por apetencia personal y no sufrir en ninguno de los casos. Eso seria lo ideal. osea follemos y seamos felices o no follemos y comamos perdices o...todo ello a la vez con las manos y los pies.

un gustazo leeros!

Cris dijo...

Buena cita la de Omphalos... muy cierta. Las cosas se complican si alguno de los dos pasa los límites carnales y siente algo más que simple pasión por el encuentro sexual. Entonces hay un problema. Y cuanto antes se acaban esos encuentros, menor es el daño sufrido. Experiencia demostrada. Un beso. Genial la teoría sobre "follar"

ARTURO COROZO dijo...

LO QUE DIGISTE DE EL AMOR ES VERDAD NO SE PUEDE TENER SEXO CON ALGUIEN QUE NO AMAS PORQUE LE DESTRUYES Y LE MARCAS SU VIDA...PERO TODAS LAS PERSONAS SABAN QUE EL DESEO SEXUAL ES GRANDE.........Y NADIE LO PUEDE CONTROLAR.......

Anónimo dijo...

follar sin ser amado es lomismo q limpiarse el culo sin haber cagado!!el sexo mucho mejor si hay amor...siempre... saludos

Anónimo dijo...

follar sin ser amado es lomismo q limpiarse el culo sin haber cagado!!el sexo mucho mejor si hay amor...siempre... saludos

sexo gratis dijo...

Las mujeres admiten tener sexo sólo por placer y la aventura a un ritmo mayor que en años pasados ​​...
http://www.adultsexdating-net.com