viernes, 17 de agosto de 2007

Amor visceral

De nuevo hemos discutido. Sin saber como, nos hemos dejado llevar por la furia, otra vez. Cuando amas te vuelves vulnerable, te vuelves egoísta, posesivo e irracional. Nos hemos lanzado cristales a los ojos, nos hemos dado mordiscos a ciegas cargados de veneno, hemos buscado en el cajón de la desdicha, del dolor, del pasado, para armarnos y disparar al corazón del contrincante, que no somos más que tu y yo, a veces cómplices, a veces enemigos, y siempre amantes.
Yo he llorado desconsolada. Tú has golpeado el armario, la puerta y la pared. Ha sido una pelea visceral, empapada de dudas, de confusión, de rencor. Una pelea de las nuestras, con pasión, dándolo todo, como cuando nos adoramos. Dejándome la voz te he recordado una vez más cuánta rabia existe en mí, y cuán arpía, loba y feroz puedo llegar a ser. Mas tu, que conoces mis besos y mi dulzura, mis despertares tardíos, mi rostro somnoliento y despeinado, mis duchas, mis poemas..¿por qué te empeñas en buscarme las lágrimas…
Cuando amas llega un punto en el que los reproches, exigencias, carencias, y celos te ganan la partida. Porque en realidad no ganamos ni el uno ni el otro, aunque nos esforzamos por dañarnos. Puñaladas para mí, y ganas puntos. Siempre gana el desamparo, la tristeza, la decepción. Y nos hemos odiado, con todas nuestras fuerzas. Para luego mirarnos en silencio, tu con el puño magullado, yo con los ojos hinchados. Y de nuevo prometemos que jamás, pase lo que pase, volveremos a discutir.

Eva

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A 3000 kilómetros de ti, estoy sintiendo el sentimiento del dolor del despecho, del odio del adiós. Es tan trsite cuando la pasión se vuelve odio.
Aunque en mi caso, el tirador es mucho más audaz con sus palabras. A dado en la diana de mis miedos, mis carencias, mis defectos... Y me siento infinitamente inútil a su lado.

Anónimo dijo...

hay amores que matan

Anónimo dijo...

tia has descrit perfectamen com em sento quan em barallo amb el meu novio. es horrible quan dos persones q sestimen poden arribar a ferse tan de mal.

Anónimo dijo...

Moltes vegades la falta de comunicació porta aquestes coses.... Per no dir-li el que sents per por a fer-li mal després quan es discuteix surten totes les coses que no li has arribat a dir.

Anónimo dijo...

esto no es amor. el amor es felicidad. la gente confunde amor con obsesión.