martes, 14 de agosto de 2007

El poder de la mirada

Una mirada es un titular sensacionalista, una flecha lanzada a traición, un mensaje que se grita al aire y sólo descifra quien la recibe. Miradas que estremecen, miradas de compasión, de dolor, de miedo, de envidia, de complicidad, de odio. Con mis amigas nos basta mirarnos para saber como estamos, qué queremos. Mi madre me mira y entiendo cuando debo ceder, me mira y sé si es o no es feliz.

Y miradas de sexo. Esas son las miradas cargadas de tensión, de pasión, miradas a medias tintas, que se clavan en las entrañas y hacen que te pases el resto de la noche estremeciéndote deseosa. Y cuando te clavan una mirada que dice sexo, cuando te miran y sientes que gimen sin abrir la boca, cuando un desconocido te mira y te desabrocha con los ojos cada uno de los botones de la camisa que cubre tus senos, entonces sientes el delirio del deseo, la llamada de una mirada que cobra vida, que se transforma en una mano acariciándote sin permiso, en unos labios que te besan el cuello sin tu poder evitarlo. Cuando sientes el sexo en una mirada, se dispara el pulso, se para el reloj, se termina el cubata.

Y te lanza la mirada mientras aspira el humo de su cigarro y con la otra mano sujeta su copa, y tú restas en silencio. Y durante toda la noche estarás inquieta, ansiosa, ausente. Esperando el después de la mirada. Porque la mirada puede haber sido instantánea, rápida, fugaz, sutil. Pero su hervor perturbará tu sexo, húmedo, el resto de la madrugada.

Eva Caballero

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hi ha gent q no sap mirar, i és una pena, xq es la millor arma de seduccio. Ja ho diu la dita; hi ha mirades q maten!

Anónimo dijo...

a ti es imposible mirarte y no desearte, y no lanzarte mensajes de sexo...

Anónimo dijo...

la mirada es el lenguaje universal que todos entendemos. vayas donde vayas, hablen en el idioma que hablen, con una mirada os entenderéis. más que poder, la mirada tiene fuerza, tiene razón, tiene sentido.

Anónimo dijo...

joder tia, por qué no escribre suna novela erótica? en serio eres buena, muy buena..

Anónimo dijo...

tothom sap mirar, excepte els vizcos, pobres quina putada, en serio. I obro un tema: les mirades menteixen? es pot mentir amb la mirada?

Anónimo dijo...

todas nos abrimos con una buena mirada penetrante jaja

Anónimo dijo...

increïble. la teva mirada

Anónimo dijo...

A según que hora y con un cubata en la mano mejor no mirar a nadie porque a las 2 de la madrugada despreciarás a la gorda k te mira, a las 5 con 6 copas más estarás buscando la gorda que miraba y a las 7 pagarias por la gorda que te miró.