miércoles, 8 de agosto de 2007

Lo más bonito que han hecho por ti

Lo más hermoso que me han dedicado es, en realidad, un delito, pero a mis 14 años no pensé en los vecinos ni en los gastos de limpieza comunitarios; pensé que era lo más bonito que había vivido nunca, y me sentí por primera vez en mi vida como una princesa, como la protagonista de una rebelde historia de amor, como una diva, y enzarzada en mi ego y gozando de mi momento esbozé una sonrisa y cerré los ojos para que jamás se me olvidara ese momento ni esa sensación, para cuando estuviera triste, o sola, o me sintiera olvidada por los míos, entonces, pensé, recordaría este momento y me sentiría de nuevo la chica más especial del mundo. Ese día caluroso me levanté y salí a prisa, como siempre, de mi casa, en Sitges, para ir corriendo a la playa, y cuál fue mi sorpresa al ver en el muro del edifico que se divisa desde mi balcón, en el suelo, en las paredes de cuántos edificios habían a mi alrededor, por todas partes, había un graffiti enorme, en color amarillo, que se repetía por toda la calle, y decía tan sólo en mayúsculas; Eva, te quiero. Su autor me había besado la noche anterior y me había acompañado a casa, y aunque jamás le amé, y nunca lo nuestro fue más que ese dulce beso adolescente de verano, fue una de las cosas más especiales que han hecho por mí.

Lo más bonito que han hecho por mí es, también, susurrarme un te quiero mientras cabalgaba inmersa en mi mundo del placer, sobre él. Es derramar una lágrima de felicidad al decirle que le amaba tanto cómo él a mí.

Lo más hermoso ha sido quedarse en la calle, a plena madrugada, bajo la lluvia, mirando a mi ventana, esperando a que dejara de estar enfadada.

Lo más bonito que han hecho por mi es hacerme reír hasta que me ponga a llorar, es regalarme un bombón de coco cuando estoy triste, es escuchar mi llanto en plena madrugada cuando mañana es laborable.

Es mirarme en silencio.

No hay nada más triste que olvidar las cosas bonitas que han hecho por ti.


Eva

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tia es realment precios. el mes maco que han fet per mi es omplirme el llit de pètals de rosa i de fons sonaba la nostra cançó. no està malamen per a una primera vegada,,

Anónimo dijo...

Lo mas bonito que han echo por mi es...conocerte y seguir haciendlo cada dia.
T'estimu tata

Anónimo dijo...

Tu si q fas coses per mi rakel sara!!!!!! m'estimes, em comprens , em fas costat, em fas riure, i mallises el cabell!! tqm

Anónimo dijo...

Al propietario del muro seguro que no le hizo ninguna gracia pero la historia es bonita.