lunes, 29 de octubre de 2007

Para ti Mon

Se ríe porque nada le hace más gracia que ser el centro de todas las miradas maduras hambrientas. Y sabe el caramelo que posee, pero cuesta de desenvolver. Desde niña quiso jugar a ser mujer, y abandonó las muñecas para aprender a deshacer el nudo de una corbata.
Ella, a veces tan serena y madura, y otras tan lasciva y visceral, desconcierta a todos cuantos la conocen. Ella, que ha sabido volver a nacer sin haber muerto jamás porque tras sus lágrimas se esconden puñales de acero que se resisten a dejar esta vida tan suya, perdona pero no olvida, y ama pero con el pintalabios puesto.
Y fuma de su cigarro, pese a tenerlo prohibido, y sorbe una cerveza, y baila, y mira, y susurra y dispara. Y te dirá que para hacerla feliz le regales un bolso, un fin de semana en NY y la invites a cenar en uno de los mejores restaurantes de Manhattan. Pero no será feliz si durante la cena no la miras empalagoso y le dices que ese bolso solo le sienta tan bien a ella, a la luz de las velas de una suite neoyorkina.
Desde la elegancia deja entrever un ardor insaciable. Tras un vestido negro, sus senos gritan ser acariciados. Sus ojos callan más de lo que piensa. Su boca besa menos de lo que podría. Tan buena amiga como amante.

Eva

32 comentarios:

c-austral dijo...

lindo espacio este me gusta mucho bellos escritos muy sentido espero no perder la ruta saludos y suerte en todo

th3king dijo...

me hizo recordar por alguna razon a ''catalina'' del libro ``sin tetas no hay paraiso''

mon: una mujer radiante, que tras su elegancia, belleza y refinada vida, oculta la amargura, el frio y la soledad

mon: muchas mujeres en el mundo llevan ese nombre!!!

saludos

[Daga Muten] dijo...

Sexy,insaciable,soñadora y con buenas aspiraciones :P

¿Y dicen que no se puede sorprender a una mujer sin cosas caras? ¿Nos comemos una lata de piña en la bañera a la luz de las velas? :P

Besos!


pd: ¿ya viste mi segundo desastroso capítulo? es una enfermedad...

Ferdinand dijo...

¿Por què no continuas escribiendo, o describiendo la noche? me gusta, pero necessito mas, no me creo esa desfachatez que algunos dicen: lo breve, dos veces bueno. Si es bueno, y tus escritos lo son, danos más, más largos, extensos...

Anónimo dijo...

Ya sé qui és!!! Bona descripció en un bon moment!!!
Per cert, ahir vaig passar una tarda genial, amb les dues.

Mangamoncio dijo...

¡Es cierto, es cierto, desde aquí escucho los gritos de sus senos! Ah, no, son otra vez las vocecitas en mi cabeza...

Unknown dijo...

muy bueno eva! no se, pero siempre tengo la sensación que quien visita mi blog es mirian, no se si me equivoco, quizá seais ambas, o seas tú.

respecto a lo escrito, es tan veraz como se lee, yo conozco esta situación y termina siendo enfermiza, mucho mas que la enfermedad de la que habló miriam el viernes, porque no puedes desengancharte de los zapatos, polos, camisas, jerseys, vaqueross(porque no pasas y me los pruebas tú? se creerán que eres mi padre)

besos

Ferdinand dijo...

Merci pels comentaris al meu bloc. Avui hi ha un text en castellà que espero que també us agradi.

Anónimo dijo...

qui es aquesta Mon?? me l'has de presentar!!!!

Putas y Princesas dijo...

Vols articles més llargs Ferran? jajaja moltes gràcies! Aquest és una breu descripcio d'una bona amiga, però nomé sdescric la seva imatge, les seves ansies personals, no parlo d la nostra amistat th3 king!Ella no està sola ni s'hi sent tot i que el text ho pugui transmetre. petons

Anónimo dijo...

Buen relato sexual sobre esta diva del glamour!!!! Mon de Monica?? otro dia podrias destacar su vertienete humana en otro texto que recorra su persona más a fondo

Unknown dijo...

vale! aclarado el concepto, como soys dos uno se queda un pco descolocado! besos a las dos por tanto.

;P

Putas y Princesas dijo...

ya nos iras conociendo terrorista! cada una tiene su estilo. un beso

Reina Letizia dijo...

Mi Felipin es buen amante. Lo de buen amigo es un decir.

Besos de Princesa

Pasitos de bebe dijo...

Arrbatador!!! A mí me gusto eso de "su boca besaa menos de lo que podría"...un beste

Anónimo dijo...

Genial descripció de la Mon!!!La nostra petiteta que avui li treuen el queixals i no ens n'oblidem!!!!!!!! Molta sort princesa!! t'estimu!!!!

Anónimo dijo...

Eva!! m'ha agradat molt la descripció que has fet de mi. Realment es una realitat però no del tot precisa; com a la majoria de les dones m'encanta sopar en els millors restaurants, vestir els millors vestits i dur els millors bolsos però tinc clar que el més important en aquesta vida és tenir les millors amigues, la millor familia i la millor parella.
Gràcies per dedicarme aquest article i fer de la meva existència algo menys efímer.
T'estimo a tu, a la Raquel i a la Miriam.
PS: Anònim, gràcies per fer de germà gran i demanar la meva personalitat humana en un escrit , jijiji!!

us estimuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

arcademonio dijo...

...con ese nombre no me extraña que sea tan seductora...sería incluso capaz de dejarme seducir por su mirada...gastar cada uno de sus besos...ser tanto su amiga como su amante...la elegancia no está reñida con la pasión...la llevaría hasta mi luna si fuera necesario...cuando me la presentas?...infinitos besos de bolsillo...

didac dijo...

no hay ke entender hay ke comprender!!

asi son los amigos

Putas y Princesas dijo...

o simpre comprender resulta tan facil como escuchar, pero ahi esta la dificil tarea de un amigo. cuando te conozca te la presentaré arcademonio.

Naimad dijo...

Quizá porque ella sabe que el envoltorio no hace más rico al caramelo, pero si que atrae al comprador, y porque nunca olvida que lo más importante son siempre esas cosas que no todos pueden ver, que son sólo para elegidos.
Me gustó mucho este texto, quizá porque me gustan las mujeres así...

Striper dijo...

Un relat fantascit i molt bo real com la vida misma.
Felicitats.

acoolgirl dijo...

Una mujer asi siempre llama la atencion, normal que seduzca alla donde vaya.

Besitosss

by Alex dijo...

Gran amante y segura de si misma, pero ¿Es una mujer con soledad?...no parece muy feliz, ni con sus amantes, ni consigo misma.....No parece vivir, solo parece que deja la vida pasar y sin complicaciones....Disfruta con la sensualidad que provoca, pero nadie provoca lo mismo en ella....Sabe jugar muy bien "el juego", pero....juega ella sola...
Me parece un poco triste....
Besinos Eva.....

Anónimo dijo...

Mon, amiga estupenda y buena amante, conoce bastante bien el juego del amor y hasta juraría que alguna vez también probó con ese atrevimiento que la caracteriza a la ruleta rusa del amor pero no con pistola sino con su propio corazón y las lágrimas se le volvieron cristales rotos en su mirada... ¡Ojalá triunfe y arda de nuevo su cuerpo y su corazón!
Besos para las dos.

Putas y Princesas dijo...

No es un texto triste alex, pero me encanta que haya varias lecturas sobre él. probablemente es triste lo que a ti te ha transmitido porque relaciones este tipo de mujeres a sujetos vacíos. más besines para ti

golfa dijo...

Mmmmmm... hola chicas..
Acabo de descubrir vuestro blog, y la verdad, ha sido un grato descubrimiento....

Sin duda volveré a menudo por aqui...

Besos perversos

Anónimo dijo...

Son sentimientos escritos en verso, pero no te equivoques no soy poeta.

hoy se lo que es amar
amar es besarte, cuando
lo que quiero es llorar

hoy se lo que es amar
amar es dejarlo todo
sin saber que esperar

hoy se lo que es amar
amar es dejarte ir
cuando deseas marchar

hoy se lo que es amar
amar es querer olvidarse
y no dejar de pensar

Anónimo dijo...

el poema es para mon o para eva?

Anónimo dijo...

los poemas no tinen dueño, son representaciones del alma, yo doy voz a la mía para quién quiera escucharla.

Anónimo dijo...

es para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvana! dijo...

Uys me ha costado aparcar, vengo de muy lejos... os he leido y sois fantásticos, este texto en concreto me ha llamado la atención, todo lo que contenga la ciudad de Nueva York me interesa desde siempre y en particular ahora. A veces me he disfrazado de Mon para sentirme querida y Alex no es para nada triste, lo triste es cuando no lo soy... ser así te permite disfrutar de ti misma y tus deseos, no sientes ninguna atadura, vas a zambullirte en la noche, quieres lujo, diversión, perversión y por supuesto, una pizca de amor, porque él caerá rendido a los pies de cualquier Mon que le mire fijamente más de cinco minutos.

Es muy atractivo ser un poco Holly Gollightly de vez en cuando...

Un saludo chicas, cuando aprenda pondré vuestro blog enlzado con el mio... en algún sitio se debe hacer, la gente lo hace, me too...(soy un poco novata, el otro blog solo implicaba escribir entradas, ahora administro yo...ARP I miss you)


Un beso