sábado, 13 de octubre de 2007

Un ángel

Ha aparecido un nuevo ser en mi vida, y mi corazón se ha ensanchado para que esté en él. Y no hay nada más emocionante que verla dormir, que verla llorar, porque es el milagro de la vida. Cuando alguien nace el mundo se estremece y todo cuánto rodea este fenómeno se vuelve vulnerable. Todo pende de un hilo. Rezar para que sea sana, para que todo salga bien. Y después, cuando el mundo la envuelve con su hostilidad, se vuelve protagonista. Desde tu cuna me miras y siento esas ganas de hablarte del mundo injusto, no tanto para ti que eres tan bella, pero del mundo que estropeará tu inocencia, que corroerá tu inmaculada alma. Ansío hablarte de todo cuánto sé y que jamás entenderás hasta que la vida te demuestre, a golpes, lo que quería decirte.

Y desde su pequeñez es enorme su presencia, ya no física, si no que ella desconoce el poder que derrocha en cada gesto, capaz de hacer temblar de emoción a todos cuantos la amamos.

Bienvenida a este mundo Mar, serás tu quien tarde o temprano llorarás la ausencia de todos cuantos lloramos tu nacimiento.

Eva

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!! Qué peligro si vas a ase rtu la canguro jajaja

Anónimo dijo...

nenaaaaaa estas molt contenta amb lo de la Mar. vigila amb l'instint maternal...

Anónimo dijo...

Un texto precioso Eva. tendra suerte esta pequeña teniéndote cerca.

Ferdinand dijo...

Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

El nombre es precioso. Mar

Origen: Latino

Significado: Mar

Festividad: 15 de Septiembre

Personalidad: El orgullo puede hacerle actuar ciegamente en contra de su propios intereses. (que no se niegue a comer papillas)

Para poder armonizarse necesita unir su sensibilidad emocional con la razón. (esperemos que no se estrese como Eva)

Su generosidad y buena voluntad social le granjean la simpatía de los demás. (dejará dormir a sus papis?)

La persona con este nombre es muy autodisciplinada y se concentra en sí misma. (Eva...aquí no se te parece)

Felicitats!!!!

Ferdinand dijo...

Un niño/niña siempre es un quita penas, quando te sonrie, quando te besa, quando juega contigo...

Anónimo dijo...

El bebé es un quita penas o un llena vacíos, cierto.

Francesc Puigcarbó dijo...

si, en el fondo la cosa se reduce a eso, he visto nacer a mis tres hijas que me han dado cuatro nietos(dos y dos)y este milagro de la vida me sigue fascinando y emocionando profundamente. Tiene algo de especial, de impalpable la percepción de un niño pequeño, ver como crece y evoluciona es extraordinario,y eso que los hombres no podemos tenerlos. Bueno, quiza sea mejor así, igual la espécie humana ya se habria extinguido.

Anónimo dijo...

jajaja buena reflexion frances. I felicitats eva per la nova personeta.

Carme Fortià dijo...

quizás tus palabras le lleguen, y la acunen en el momento en que la vida le muestre su dureza o su esplendor!

quizás tus sonrisas le ayuden a guardar siempre esa inocencia y a no dejar nunca de creer en que todo es posible!

(felicitat per la part que et toqui!)

Anónimo dijo...

Bienvenida Mar!!!
Y una cosita... Llora, rie, sueña, en definitiva, vive.
Y cuida siempre a la niña que ahora llevas dentro. Que viva siempre en tí.

Anónimo dijo...

los niños son pequeñas bendiciones. Aprendre tanto de ella como ella lo hará de ti

Anónimo dijo...

ja tinc ganes de conéixer la nena... si és la meitat de guapa i llesta que tu, segur que será molt molt feliç!!

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Un texto rebosante de sentimiento. Espero que no se quede ahi y todo eso se vea reflejado en vuestra relación a medida que crezca la criatura! Apuesto por ello! no?

Por cierto, el final un poco macabro...

Besos.

Omphalos dijo...

Hola Eva,

Lo primero: felicidades a los padres, a la recién llegada, a ti, a todos a los que os haya alegrado la llegada! (H?)

Lo segundo... lo que ahora, y durante mucho tiempo, se espera de ti es que evites que Mar se meta en serios lios. Seguro que ella confiará en ti :-)

Un beso!

Unknown dijo...

Qué bonito es ver a un ser nacer que todavía no está corrumpido por el mundo. Cuida de esa niña segura que necesita alguin que la aconseje-.

Anónimo dijo...

TEXTO : LA AMANTE FIEL :)tylerdurden...qué nombre es ese? En fin, creo que escribir no es tarea fácil pero sentir lo que está escrito en este texto lo es mucho menos!Yo he sido durante casi 2 años amante de mi actual novio, 2 años!!!!! Lo he pasado muy mal, pero en todo momento he hecho lo que realmente sentía, no me he preocupado de mi orgullo femenino, no me he preocupado por el que dirán, sólo he intentado ser feliz. Lo mio no ha sido una obsesión, ha sido AMOR, y es por eso que todavía ahora estamos juntos y por muuuuuchíiiiisimo tiempo. Creo que no es bueno generalizar sobre las cosas,el amor es un sentimiento universal pero las personas sienten y actuan de manera distinta...así que, aunque parezca estúpida y obsesiva la amante es muchas veces la parte que más recibe: en todo momento es consciente de la existencia de otra persona por lo que debe guardar silencio y no mostrar nunca sus sentimientos, mientras la "esposa" cree vivir en una burbuja de amor y está de alguna manera protegida por su hombre... Ya lo dicen, "muchas veces, se es más feliz viviendo en la ignorancia".